5 Apr, 2011

Sintra – Patrimonio de la Humanidad



Sintra es una Villa que se encuentra ubicada en el distrito de Lisboa, en Portugal. Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995, por considerarla un paisaje cultural único en la historia portuguesa.

Sintra - Patrimonio de la Humanidad

Desde Lisboa tenéis la oportunidad de realizar varias excursiones hacia Sintra, y es por este motivo que se ha convertido en un sitio de importante atracción turística. Podéis sentir atracción de conocer la ciudad de Sintra. Pero además tenéis la posibilidad de pasear por la Sierra de una generosa vegetación, que forma parte del maravilloso Parque Natural de Sintra-Cascais.

Si estáis pensando en un lugar de veraneo, Sintra puede ser el sitio indicado. Su ubicación limítrofe con el Océano Atlántico os invita a conocer sus maravillosas playas. Las posibilidades de alojamiento son muy variadas dentro de la ciudad, e incluso en varias fincas y chalets un poco más alejados que ofrecen hospedaje como modalidad de turismo rural o residencial.

Una de las visitas más destacadas y emblemáticas de Sintra incluye un recorrido por sus diferentes palacios y castillos. Al encontrarse un tanto alejados unos edificios de otros y teniendo en cuenta que algunos caminos son cuesta arriba, os conviene alquilar un coche para tener la posibilidad de conocerlos a todos en uno o dos días.

Comentarios

[...] Sintra – Patrimonio de la Humanidad http://www.portugalturismo.es/sintra/  por rcoelho hace 2 segundos [...]

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías