23 Aug, 2012

Portugal en crucero, un destino único



Un destino perfecto para sus vacaciones, Portugal es caracterizado por su magnificas playas, su clima mediterráneo, y las innombrables actividades interesantes que va a embellecer nuestras vacaciones.

Podemos empezar nuestro viaje partiendo del hermoso muelle de Portugal, Ayamonte en Huelva para descubrir el magnifico río Guadiana, hasta llegar a Villa Real de Santo Antonio. Todo eso está oferta abordo de un crucero por el Mediterráneo, el barco nos ofrece un viaje con mucha distracción, animación y una multitud de actividades interesantes. Durante el viaje podemos aprovechar de un paseo con una espectacular vista panorámica del río Guadiana, y un paisaje deslumbrante, donde podemos apreciar la extensa vegetación y la amplia variedad de increíbles aves acuáticas que recubre la costa del río Guadiana. Además pasaremos por debajo del puente que une España con Portugal, un lugar increíble y único.

Pero no es todo podemos también descubrir la bella ciudad de Huelva al sur de Portugal, relajar en su playa con arena blanca, el agua azul rodeada de paz y tranquilidad y para los amantes de la naturaleza podemos hacer excursiones en Sierras de Aracena dónde se puede visitar la Gruta de las Maravillas y sus increíbles castillos.

Después de una larga jornada en estos encantadores lugares, podemos descansar a bordo del barco, beber cóctel en el bar, bailar en discoteca o cenar desde la proa del crucero. El barco nos ofrece unas varias animaciones y actividades para que todos los viajeros pueden disfrutar completamente de sus días de vacaciones. Los servicios de habitaciones y la personales a bordo ponen en ejecución todos los medios para satisfacernos.

Pues para sus vacaciones de verano, le propongo un crucero con destino de Portugal. Un viaje de descubrimiento, de relajación y sobre todo un viaje inolvidable.

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías